Jueves con final feliz

(Publicado por la Revista Ocio en Córdoba)
Sin demasiado glamour, el mítico bar 990 Arte Club, propone una noche no apta para tacos altos en la parte menos iluminada de la ciudad. Son los Jueves de jam sessions.
Después que las dos agujas del reloj despidan el jueves en su abrazo diario de las 00:00 la caverna más oscura y prometedora de la city vibra con un escalofrío que reúne puñados de personas en un heterogéneo grupo. Todas las edades, extracciones sociales y gustos son seducidos por su sueño nocturno de música “desde y para el corazón”. Cuando el Viernes aún no se haya desperezado, a eso de las 02, los artistas sobre el escenario habrán rotado varias veces y nadie podrá descifrar quienes componen esa runfla de malhechores del sonido, que harán delirar a un centenar hombres y mujeres dispuestos a sacrificar la mañana laboral del viernes a cambio de esa contagiosa alegría espiritual de una noche cinematográfica.
Vale la pena el safari nocturno sin ser un especialista en jazz: el repertorio tiene concesiones para ignorantes como el himno que escribiera Lalo Schifrin para “Misión: Imposible” o el célebre comienzo de la serie “Los Simpsón”. Ta- ta- ta- tanta- tatata ….

+ Data: 990 ArteClub: Bv. Los Andes 337 - http://990arteclub.blogspot.com

Comentarios