Formación en Gestión Cultural

Esta debe ser la única entrada de mi blog que no tiene uno de esos insorpotables textos que suele tener. Es que quiero comentar que se ha abierto la inscripción para la Diplomatura en gestión cultural que organizan la Universidad Católica de Córdoba y Fundación Abaco.

Este año, por primera vez, habrá tres orientaciones: (1) Cultura, Comunicación y sociedad; (2) Museos, Patrimonio y Turismo cultural; y una última orientación en (3) Gestión de las artes, la que por cierto dirijo. Hay dos versiones, una presencial para los que estamos más cerca físicamente y otra, a distancia para los que somos más afectos a los teclados. Lo que pareciera interesante de resaltar es que hay siete becas que se concursarán entre los interesados.

Siempre es incómodo hablar de los méritos de las actividades en las que como esta, has participado con afecto y genuino entusiasmo desde hace años, pero como cursé años en un colegio con pupitres del SXIX me he acostumbrado a la incomodidad. Por eso pego un link del portal argentino Gestión Cultural y con mucho gusto me quedo de este lado de la virtualidad (¿tiene lados?) para responder cualquier inquietud que pueda surgir sobre esta edición del curso, de la misma manera que si el lector de esta entrada tuviera la deferencia de pasar este artículo a alguien que esté interesado en el curso le consideraría más bueno que Pablo de los Backyardigans.

http://www.gestioncultural.org.ar/?p=293

Comentarios